• 91 639 56 61
  • Contacto

Nuevo BMW Serie 8 Coupé. Diseñado para emocionar

Noviembre 2018

0

El nuevo BMW Serie 8 Coupé es un vehículo deportivo de lujo que marca una nueva era de diseño para BMW. Sigue leyendo y descubre todo su potencial.

 

DISEÑADO PARA EMOCIONAR

Materiales exclusivos

Único hasta en el último detalle. Mientras las extraordinarias pinturas destacan el aspecto del nuevo BMW Serie 8 Coupé, los exclusivos materiales con elegantes costuras de contraste y los atractivos elementos decorativos realzan el interior deportivo y le dan un particular toque de exclusividad.

Llaman la atención especialmente las perforaciones y el acolchado especial de los asientos multifunción (opcionales). Así se combina un rendimiento espectacular con la más elevada exclusividad, y se crea un ambiente extremadamente deportivo y elegante en el interior.

 

LIBERAR LA DEPORTIVIDAD

BMW M Performance

El BMW M850i xDrive libera por completo el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 8 Coupé. El motor de gasolina de 8 cilindros BMW TwinPower Turbo de 4,4 litros y 390 kW (530 CV) lo deja claro en cada metro. Las extraordinarias prestaciones de este vehículo despiertan sus genes deportivos, como los dos turbocompresores Twinscroll, los revestimientos especiales de los cilindros y los circuitos de refrigeración controlados por separado.

Las llantas de 20 pulgadas de alto rendimiento, el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive con prioridad a la tracción trasera y el diferencial deportivo M ofrecen un dinamismo increíble y una tracción perfecta. El BMW M850i xDrive también destaca visualmente gracias a sus tomas de aire más grandes, el alerón delantero, el emblema “M”, los Airbreathers laterales y el alerón trasero M.

Los colores del BMW M850i xDrive también lo hacen destacar entre el resto de los vehículos deportivos. Se ofrecen numerosos elementos de diseño en Cerium Grau, como el marco y las varillas de la parrilla, las inserciones de los Airbreathers, las cubiertas de los retrovisores exteriores, las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas y las molduras de los tubos de escape.

 

LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON LA DEPORTIVIDAD

¿Desea experimentar el nuevo BMW Serie 8 Coupé de cerca y personalmente? En nuestro Concesionario BMW tiene toda la información y los servicios que necesita.