• 91 639 56 61
  • Contacto

Servicios

Movilnorte - Nuestros servicios.

Seguros

Contamos con una amplia gama de productos y de coberturas tanto para su vehículo como para usted y le asesoramos sobre la opción más adecuada para su caso en particular.

  Más información

Extensión de garantía

Disponemos de distintos programas que cubren cualquier eventualidad que pudiese surgir en su vehículo. Desde la contratación de distintas modalidades de extensión de garantía, con flexibilidad en los plazos y en las coberturas, hasta la posibilidad de contratar también de forma flexible y anticipada, todo el mantenimiento necesario. Nuestros Asesores de Servicio le informarán detalladamente de las distintas posibilidades para que pueda disponer de un producto a su medida.

  ¡Contactar ya!

Financiación

En nuestro departamento comercial, disponemos de asesores de servicios financieros, que le aconsejarán detalladamente sobre las mejores oportunidades de financiación que ponemos a su disposición. Podemos cubrir cualquiera de sus necesidades en este campo: renting, leasing, renting con recompra, financiación lineal, seguros, contratos de mantenimiento y reparación, etc. Nos encargamos de todos los trámites necesarios de su compra a través de cualquier compañía de renting o entidad bancaria.

  Más información

Vehículos de sustitución

Olvídese de los taxis y de los calendarios. Desde el mismo momento en el que deje su coche en el taller podrá ponerse al volante de un BMW o un MINI sin tener que preocuparse de buscar un medio alternativo para desplazarse.

  Más información

Recogida y entrega en domicilio

Movilnorte le invita a disfrutar de su nuevo servicio Premium de recogida y entrega en su domicilio de su vehículo desde 40€ por servicio (300€ por cinco años contratando una extensión de garantía).

Para Movilnorte siempre es un placer recibirle en nuestras instalaciones, pero somos conscientes del valor su tiempo, por ello ponemos a su disposición un conductor profesional que recogerá su vehículo en la dirección y en el horario que nos indique, para trasladarlo a nuestras instalaciones y realizar los trabajos que nos quiera encomendar; se lo devolveremos donde Ud. prefiera, con la posibilidad de abonar cómodamente a nuestro conductor mediante tarjeta de crédito el importe de la reparación efectuada.

ITV

El paso de la ITV periódica es una fecha a recordar, por la importancia que esta tiene sobre la seguridad de su vehículo, por ello en Movilnorte, nos hemos propuesto recordársela.

Desde ahora, puede disfrutar de un servicio ofrecido por Movilnorte, totalmente gratuito, durante el tiempo que mantenga su vehículo, en el que mediante sms a su teléfono móvil y correo electrónico, le recordaremos puntualmente y con antelación de un mes la fecha en que su vehículo deberá de pasar su próxima ITV.